Libros EIR

Estás en: AulaEIR · Libros EIR

Libros EIR – ¿Qué te aportan?

Éstos son los libros EIR más rigurosos del mercado. Orientados principalmente a la preparación de esta prueba, los libros EIR representan la forma más fácil y práctica de repasar las diferentes materias que se abordan en el examen. Los libros EIR son un instrumento imprescindible para preparar la convocatoria.

Sus características principales son:

Calidad de los contenidos: Cada apartado de los libros ha sido preparado por los más reconocidos autores en cada materia.

Orientación al resultado y aprobado en el EIR: Nuestros libros EIR te ayudarán a no solo aprobar, sino a obtener la máxima calificación posible gracias al contenido actualizado.

Libros prácticos y resumidos: Cada tema está sintetizado y resumido por expertos que han seleccionado las partes más relevantes para preparar el examen.

Libros completos y exhaustivos: Las materias se encuentran recogidas dependiendo de su importancia en el examen de enfermería.

Libros a todo color: Están llenos de ilustraciones y fotografías que complementan una maquetación y diseño agradables y cuidados al detalle.

Si quieres adquirir los libros EIR de AulaEIR, puedes hacerlo en nuestra tienda online o pulsando aquí.