Opiniones aulaEIR

Estás en: AulaEIR · Opiniones aulaEIR

Opiniones

El éxito en la preparación de una prueba como el EIR no depende únicamente de la elección del centro docente. El alumno debe ser consciente que esta prueba requiere de un esfuerzo importante y constante durante el periodo de preparación. No hay recetas mágicas ni academias que aprueben por vosotros. Si trabajáis, obtendréis resultados. En AulaEIR estaremos con vosotros durante todo el proceso para apoyaros, marcaros los tiempos y ayudaros a no decaer en el esfuerzo, por eso queremos mostraros las opiniones de otras personas que realizaron su preparación con nosotros.

Todo este apoyo que resulta fundamental, se resumen en un método didáctico basado en una cuidada selección de los contenidos mas apropiados para vuestra preparación, un método de estudio dividido en varias vueltas de temario, diferentes ejercicios para afianzar la materia impartida y por ultimo, el entrenamiento en simulacros de examen.

Respecto a nuestros competidores, aunque algunos anuncien a “bombo y platillo” alumnos en las primeras posiciones de los rankings, no debéis olvidar que otros muchos (90% aprox.) han quedado atrás y sin plaza después de haber invertido cantidades muy importantes de tiempo y dinero en su preparación.

Sabemos que lo importante no es que nosotros hablemos de nuestras ventajas sino que lo hagan nuestros alumnos, por eso, este año estamos recogiendo las opiniones de algunos de ellos para que comprobéis que muchos de ellos han quedado muy satisfechos con la calidad y efectividad de nuestro curso de preparación online de EIR 2014-2015.

 

Sandra Seco Fernandez (EIR Marzo)

“Es la primera vez que me presento al EIR y estoy muy satisfecha con la experiencia y el curso. Me gustaría destacar la excelente planificación ya que nos ha permitido organizarnos perfectamente y realizar todo lo propuesto por los docentes. Los tutores contestan rápido y siempre que se les requiere. Los foros han sido muy útiles ya que ha habido mucha participación del resto de alumnos. Estoy muy satisfecha con el temario y con los test de la plataforma. Las tres vueltas de temario que se dan a los largo del curso me parecen muy adecuadas para el tiempo disponible.”

[Sandra ha obtenido una plaza de Especialidad]

 

Javier Vega Casero (EIR Mayo)

Aunque he seguido el ritmo general del curso en sus tres vueltas, he ido adaptando algunos de los tiempos a mi ritmo personal, es una de las ventajas de la formación online. Los test han sido las herramientas a la que más partido le he sacado y me han resultado de lo más útil para la preparación, creo que están muy bien adaptados a los contenidos específicos del EIR. 

Respecto a los manuales, aunque se nota que son de nueva edición por algunas erratas que han sido rápidamente identificadas, me han parecido muy concretos y adaptados perfectamente al temario específico de la prueba de Especialidad. Estudié con ellos y me han sido muy útiles.
No he utilizado demasiado a los tutores, pero he visto que han estado muy activos y atentos en los foros y en las respuestas a los compañeros.

[Javier ha obtenido plaza de Especialidad]

Últimas Noticias

Ya están los resultados provisionales del EIR[+info..]

Publicadas las plantillas provisionales de las respuestas del EIR[+info..]

Más de 13.000 graduados en enfermería se presentarán al examen para cubrir 994 plazas EIR[+info..]

Contacto

AulaEIR pertenece a:
Grupo Paradigma


Polígono Industrial El Oliveral
Parcela 1, Nave 3, Bloque A
46190 Riba Roja del Turia
VALENCIA
Teléfono : 902 220 102